jueves, 16 de diciembre de 2010

Por lo visto, si que se guardaron los datos, pero hoy ya funciona por completo.
Me parece que voy a cambiar de musica porque no me gusta mucho para la narracion que voy a hacer. Lo mas seguro es que ponga o esta: patrick jumpen-holiday (jumpstyle music)
o esta: Patrick Jumpen - The Secret (Official jumpstyle musicvideo). Ricardo nos ha quitado un minuto el internet, y lo ha hecho justo cuando yo me estaba bajando la cancion: The secret y mientras subia la imagen a blogger. Despues de que volviese a funcionar internet la musica ha seguido descargandose pero la imagen que estaba subiendo ha desaparecido y he tenido que resubirla.
Ahora ya esta casi todo, solo me falta la narración, que la haré el próximo día y la añadiré al relato junto con la música "The Secret - Patrick Jumpen", que lo he comprobado y queda bien, ademas deja unos 3 segundos o así sin escucharse nada, y eso me ayudara para cuando diga la fecha, y una vez acabe de decirlo, empezará la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario