martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy hemos tenido dificultades con el blog, y por su puesto con youtube, ya que hoy no funcionaban bien las paginas que necesitaban cuentas google, por eso mientras he estado comprobando el relato, para que no le faltase nada, me he dado cuenta de que mi trabajo duraba 2:57, pero como Ricardo me ha dicho que eran 3 minutos y tenemos un margen +-2 segundos. Me he puesto a editar transiciones, y he conseguido que durase 2:59,8. Tengo ya la musica que voy a poner pero no sabia si poner esas porque no las he escuchado con la narracion, por eso me he metido en youtube pero comprove que no funcionaba. Tambien he editado la narracion, para que encajase mejor con las imagenes.
Aqui esta el texto modificado.

Junio 2009,

Dos personas muy, muy aburridas,

despues del cansancio de los examenes finales

decidieron crear un equipo

para un nuevo videojuego,

Halo 3,

su proposito era conseguir llegar alto en torneos y ligas.

Cuando teniamos el euipo reunido, eramos 8

Aunque las partidas sean de 4 vs 4 ,

necesitabamos suplentes para cuando faltaba alguien.

Empezamos a jugar diseñando tacticas que fracasaban una y otra vez contra los rivales mas duros, por eso estuvimos rediseñando las estrategias una y otra vez, y cada una era mejor que la anterior,al final conseguimos tener una estrategia infalible y con ella conseguimos estar en el top 5 de la liga de gamebattles de halo 3.

Empezaron a corrrer los rumores de que iba a salir un juego nuevo,

halo reach, decidimos que seria una buena idea dedicarnos a este juego de ahora en adelante.

Ya teniamos paginas que nos promocionan como halospain. Youtube, facebook y twiter.

Como este juego era parecido al anterior , ya teniamos experiencia y de todas las partidas que jugabamos perdiamos solo unas pocas.

Gracias a nuestras victorias consecutivas hemos conseguido actualmente llegar a la posicion 8 de la liga actual de gamebattles. En otra pagina de torneos llamada CONSOLES estamos en la semifinal y si conseguimos ganar podemos conseguir un club que nos pague los viajes

en autobús,

en barco

o incluso en avion para llegar a los torneos y partida LAN,

tambien nos pagarian cosas como cascos para comunicarnos entre nosotros mandos y otros accesorios para ayudarnos a conseguir nuestro proposito: ser campeones.

A finales de la clase me he metido en www.blogger.com, y si que me deja, lo que no estoy seguro es de si me dejara guardar cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario