martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy he tenido un problema, porque me quiero llevar el pen a casa para adelantar el trabajo en navidades. Tengo el audacity portable que me acabo de descargar(el cual he descargado y instalado en español, pero no se porque esta en ingles y no he encontrado donde cambiar el idioma), tengo la cancion que no se si cambiarla de nuevo, tengo el trabajo en fotos narradas, pero no tengo el fotos narradas 3 en casa, asique me he puesto a buscar un fotos narradas portable, pero parece ser que este programa no gusta mucho porque no lo he encontrado.
Bueno a lo que ibamos no se si con esa cancion que tengo preparada se me escuchará bien, asi que voy a preparar una lista de canciones que me voy a descargar, por si acaso cuando grabo tengo que bajar el volumen un poco de la musica y entonces no se escucha la cancion.

-Halo reach beta song
-Cantadita masia - Cascada Everytimes we touch
-
No encuentro mas canciones que esten bien y no duren mas de 3 minutos.

Ricardo nos ha dicho como pasar el programa a español pero esto no influye mucho ya que hay pocas cosas que tocar.

----> Edit/Preferences/Interface

No hay comentarios:

Publicar un comentario